lunes, 10 de octubre de 2011

Pensando en el curso próximo 2012-2013

Vista la experiencia de este año, mi consejo para los padres cuyos niños/as van a escolarizarse el próximo curso es que no hagan caso a los "cantos de sirena" de colegios y delegación que les dicen "no hace falta hacer alegaciones ni recurrir, si luego en septiembre salen más plazas", muchos padres este curso se han visto fuera del colegio deseado y sin posibilidad de ir al juzgado por hacer caso de esos consejos al habersele pasado los plazos. Si os dejan fuera, alegar siempre y recurrir siempre, el recurso el primer dia del plazo para meterlo en el juzgado cuanto antes y que de tiempo a tener medida cautelar antes de empezar el curso. Las alegaciones y recurso de alzada en via administrativa son gratis, no se necesita abogado, si no las haceis no teneis posibilidad de luego recurrir en via judicial. Saludos a todos/as y me teneis a vuestra disposición.

domingo, 2 de octubre de 2011

NUEVA SECCION " EL ABOGADO RESPONDE".

Projusa sigue creciendo.

Gracias al compromiso y colaboración desinteresada de algunos de los abogados que nos ayudan o que intervienen directamente ayundandos a vosotros en el blog abrimos una nueva pestaña " El Abogado Responde".

En ella podreis volcar vuestras dudas sobre cuestiones inherentes a las leyes sobre escolarización , los procedimientos y también vuestras opiniones. En la medida de lo posible os serán contestadas. Por favor NUNCA debe haber ningún dato personal que incumpla la ley vigente.
Nuestros amigos juristas colaboradores tienen la libertad de poder crear entradas con temas que ellos entiendan de su interés sin que Projusa filtre estos.
La sección es un blog dentro de nuestro blog y está por supuesto abierta al debate sobre el problema de la judicialización del proceso de escolarización y cuantos temas querais comentar. Por ello nos sería de mucho interés que otros abogados lo nutran con sus opiniones y conocimientos para afianzar este proyecto que deseamos fructifique y nos sea de utilidad a todos.

Muchas gracias a los expertos que nos ayudan,asesoran y DESINTERESADAMENTE participan. Sin ellos esto no habría llegado donde estamos ahora mismo.